Echosline-keratin-seliar

El champú sin sulfatos echosline keratina de la línea seliar es perfecto para los cabellos coloreados y  con permanentes, alisados permanentes o con keratina, tratamientos de queratina o cualquier servicio técnico de peluquería profesional.

echosline-champu-seliar-keratin

¿Porqué el champú sin sulfatos Echosline Keratin seliar?

Qué no hacemos para mantener nuestro cabello sedoso y brillante, pero casi nunca lo conseguimos sino utilizarmos un tratamiento.  Así como tus uñas necesitan una buena manicura de vez en cuando, a intervalos regulares, tu cabello también necesita un tratamiento adecuado. Pero, ¿siempre tienes que ir a la peluquería para el tratamiento del cabello? No necesariamente, usted puede reducir su número de viajes a la sala de belleza, si tiene en mente algunos consejos que le ayudarán a entender mejor su cabello y por lo tanto a tratarlo mejor. Uno de estos indicadores se refiere al champú sin sulfato echosline keratin.

Habrás oido hablar del champús sin sulfato keratin de echosline seliar! Se han vuelto extremadamente populares en estos días, y encontrarás gente recomendándose unos a otros para usarlos en conversaciones casuales. Sin embargo, depende de tu tipo de cabello si necesitas usar este champú o no.

Sirve para cabellos teñidos, decolorados o tratados químicamente como indicamos con anterioridad.

Champú sin sulfatos echosline keratin seliar para cabellos coloreados

Este champú Limpia y fortalece el cabello desde el interior, sellando la cutícula para evitar la fuga de la coloración. Además es ideal para los tratamientos de keratina, permanentes o alisados para prolongar estos tratamientos y dejar el pelo suave, con vitalidad y muy brillantes.

Este champú para cabellos teñidos o que se han tratado con químicos tiene una fórmula muy delicada ya que el champú no contiene sulfatos, clorudo de sodio y no tiene parabenos. Este champú refuerza la fibra capilar desde el interior enriqueciendolo con queratina y argan.

¿Cómo se utiliza el champú sin sulfatos keratin?

Aplicar sobre el cabello mojado hacer un pequeño masaje y repetir el proceso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *