Champú sin sulfatos

Kinessences

El champú sin sulfatos kinessences y detox de kin cosmetics es ideal si estás estancado en la rutina entonces quizás sea el momento de cambiar un poco las cosas. Con nuevos productos en tu colección lo conseguirás!

Infundido con 5 aceites esenciales de argán, macadamia, camelia, kukui y semillas de uva, el champú libre de sulfatos y la mascarilla buscan mejorar la nutrición del cabello y fortalecerlo al mismo tiempo.
Humedad y brillo para todo tipo de cabellos.

¿Qué hace el champú sin sulfatos kinessences?

Limpia suavemente el cabello respetando su equilibrio natural. Proporciona hidratación y brillo y da vida al color del cabello.

¿Cómo utiliza el champú libre de sulfatos kinessences?

Explora las 5 esencias más puras de la tierra para todos los cabellos con beneficios visibles desde la primera vez.

La infusión de 5 aceites antiguos (argán, macadamia, camelia, kukui y semilla de uva) extraídos de la tierra de todos los continentes, combinados con procesos de preparación muy meticulosos, crean OES (Oleo Essences Sciences).

Oleo Essences Sciences

Kinessences Detox

KINESSENCES Detox es ideal para prevenir y proteger nuestro cabello de todos los agentes externos que causan deterioro. Debemos dar las gracias a la combinación de ingredientes y los
activos naturales que utiliza siempre libres de sulfatos, parabenos y lo mejor de todo sin siliconas. Este tratamiento es único en los tratamientos de peluquería profesional, ya que protege la fibra capilar y nuestro cuero cabelludo tanto a nivel interno como externo. Nos protege de los efectos nocivos de los factores medioambientales.

Este tratamiento prolonga mucho más el color aportando brillo, suavidad y sedosidad. Conseguiremos un resultado ideal con un cabello perfecto, saludable, brillanete y lleno de vitalidad.

¿Cómo se utiliza kinessences Detox?

Hidratación profunda

Suele tardar unos 25 minutos, consiguiendo una hidratación profunda, un cabello protegido, con salud, brillante y lleno de vitalidad.

  1. Antes de la hidratación aplicaremos Smoothie con la punta de los dedos y lo extenderemos sobre nuestro cuero cabelludo. Realizar un masaje desintoxicante realizando sobre nuestro cuero cabelludo, con movimientos circulares suaves.
  2. Lavar el cabello con Champú detox y aclarar. Repetir el proceso de lavado.
  3. Mezclaremos una parte de Smoothie con 10 de Mask. Procederemos a repartir la mezcla uniformemente por todo el cabello con la ayuda de un peine. Envolveremos el cabello con una toalla mojada con agua caliente y eliminando el exceso de agua o con un gorro térmico o de ducha. Dejarlo actuar unos 10 minutos.
  4. Para finalizar el proceso hemos de texturizar. Existen dos elecciones:
    • Sobre cabello normal, fino o débil designaremos una pequeña cuantía de Smoothie sobre nuestro pelo húmedo y lo dosificaremos de forma equivalente por nuestro cabello con la ayuda de un peine.
    • Sobre cabello grueso, seco o encrespado usaremos una cantidad pequeña de nectar sobre nuestro cabello húmedo y lo impartiremos con un peine.

Hidratación express

Con este tratamiento podremos tratar nuestro cabello de forma inmediata, en tan solo 15 minutos obtendremos vitalidad y protección.
Lavaremos el cabello con champú kinessences detox dos veces, para proceder con el tratamiento. Este tratamiento lo obtendremos al aplicar la mascarilla sobre el cabello húmedo (secado con una toalla después de lavarlo). Repartiremos la mascarilla de forma uniforme por todo el cabello con la ayuda de un peine. Dejaremos actuar cinco minutos para después aclarar la mascarilla con abundante agua.
Por último, texturizaremos con una pequeña cantidad de Smoothie o néctar (si el cabello es normal o fino smoothie, si es grueso, seco o encrespado néctar), que la aplicaremos por todo el cabello de forma uniforme.

Recuerda informarte sobre lo que es el champú sin sulfatos que encontrarás en esta web.